≫ Cómo Aceptar el Acuerdo de Licencia en Rocket League 2021

Antes de que los jugadores puedan disfrutar de Rocket League en línea, deben aceptar el acuerdo de licencia, que generalmente aparece cuando los jugadores inician sesión por primera vez y reaparecen cuando se ajusta el acuerdo. Algunos jugadores hacen clic accidentalmente más allá del acuerdo de licencia o un error evita que aparezca el mensaje.

Aceptar acuerdo de licencia Rocket League

No aceptar el acuerdo de licencia puede evitar que los jugadores jueguen a Rocket League, y comprender cómo encontrar el acuerdo puede resultar confuso. Sin embargo, dos métodos simples deberían ayudarte a volver al juego en poco tiempo.

El acuerdo de licencia generalmente aparece cuando los jugadores inician sesión en Rocket League, por lo que reiniciar el juego generalmente mostrará el mensaje nuevamente. Este es un problema común con los jugadores que dejan Rocket League abierto durante un período prolongado. Reiniciar el juego generalmente soluciona el problema.

Algunos jugadores han informado que esperar unos segundos antes de ingresar al menú principal hará que aparezca el mensaje del acuerdo de licencia, pero este no es un método garantizado.

Acuerdo de licencia en Rocket League ¿Cómo aceptar?

Si aún no puede encontrar el acuerdo de licencia, puede navegar a la sección Acuerdos legales en el menú principal. Los jugadores deben abrir Rocket League, navegar a la sección Extras en el menú principal y seleccionar Acuerdos legales.

Los jugadores encontrarán el EULA, los Términos de servicio y la Privacidad en esta sección. Abra cada acuerdo y seleccione Aceptar para aceptar. Esto debería resolver cualquier problema con el acuerdo de licencia y permitir a los jugadores participar en la parte en línea de Rocket League.

RECOMENDADO:  ⊛ Cómo solucionar Error 4201 en Genshin Impact ✔️

El acuerdo de licencia se ajusta periódicamente y los jugadores deberán estar de acuerdo cada vez que se actualice. Recuerda reiniciar tu juego o buscar manualmente los acuerdos legales para volver rápidamente al juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.