▷ Cómo cancelar una compra hecha en PagoStore

La recarga de diamantes es una práctica común entre quienes jugamos Free Fire, ya que con los diamantes podemos realizar compras dentro del juego, en donde una de las plataformas más conocidas en esto es Pagostore. Si bien Pagostore.com es una plataforma oficial para la recarga de diamantes esta se encuentra disponible en varios países de Latinoamérica.

Pero si has realizado una compra en esta plataforma y estás buscando cancelar una compra realizada en PagoStore, si es posible y nosotros te vamos a explicar cómo lo puedes hacer de manera correcta, ya que si has recargado diamantes por dicha plataforma de seguro la cancelación de la compra la quieres hacer por que no te recargaron los diamantes o bien por que la entrega de estos fue por una cantidad inferior a lo pagado.

Cancelar compra de diamantes en PagoStore

Para cancelar una compra hecha recientemente mediante Pago Store, lo que puedes hacer es ponerte en contacto directamente con el soporte al cliente de la empresa ya que ellos son los únicos que pueden cancelar la compra y devolver el monto pagado por ello.

Recuerda que si quieres reembolsar los diamantes comprados mediante Pagostore, debes tener intacta la cantidad que se te ha cargado para poder hacer la devolución de lo contrario es posible que recibamos alguna sanción por parte de Garena o bien no acepten el reembolso que hemos estado solicitando.

Por lo tanto para comenzar con el proceso de reembolso de diamantes por PagoStore.com tenemos que enviar un correo electronico a la direccion [email protected] para esto necesitamos enviar el correo con la misma cuenta que hemos realizado el pago o bien que hemos creado nuestra ID de Free Fire.

En el asunto del correo deberás escribir "Reembolso ID de Free Fire" (el ID debes colocar tu ID en el juego) y explicar la razón de por qué deseas solicitar la devolución/cancelación de la compra realizada, esto puede demorar hasta 24 horas en recibir una respuesta por parte del soporte de Pago Store.

Reembolso de Compra de Diamantes Free Fire por PagoStore

Si has realizado el pago mediante una tarjeta de crédito, existe una forma de pedir el reembolso de esta, para ello debemos ponernos en contacto con el area de facturacion de nuestra tarjeta y si no han transcurrido 7 días laborales desde la compra esta es anulada de inmediato, ya que el movimiento aún no ha sido facturado y podemos cancelarlo dentro de este plazo.

Solo debes comunicarte con tu banco y pedir que se realice esto, generalmente nos harán una serie de preguntas y nos preguntaran la razón de por que deseamos cancelar la compra de Pagostore, donde tendrás que indicar todos los datos necesarios para esto.

  1. Ricardo dice:

    Me funciono muy bien para cancelar una compra de diamantes en pagostore.

  2. Andrews dice:

    Estoy agradecido con ustedes.. he podido cancelar un pago de diamantes por pagostore.

  3. Ariel dice:

    Ne cesito canselar una compra que ise por error

  4. Samuel dice:

    Ayuda quiero cancelar una compra reciente free fire

  5. Alexis Muñoz dice:

    Quiero cancelar la compra por problemas de dinero

  6. Rubicel Pérez Morales dice:

    Quiero Aser un reembolso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.