▷ Cómo desactivar los Anuncios en Gato Tom (Guía 2021)

La saga de Gato Tom es una de las más descargadas por niños ya que esta es muy divertida y tiene muchísimas opciones de juego relacionado con sus personajes. Por un lado estos juegos son gratuitos es decir que los podemos descargar en cualquier dispositivo sin embargo debemos ver constantemente anuncios lo cual vuelve incómodos a los niños.

Pero en Gato Tom tiene una versión de pago cual elimina por completo los anuncios del juego, pero para muchos que no tienen la suma de dinero que se solicita lo cual existe una alternativa bastante viable que permite desactivar los anuncios en Gato Tom en cualquier de sus versiones para celular tanto en Android como en iOS.

Gato Tom sin Anuncios en Android o iOS

Para que una App pueda mostrar anuncios necesariamente requiere de acceso a Internet para conectarse con el servidor que muestra estos, por lo que si desactivas la conexión de WiFi o datos móviles es posible jugar Gato Tom sin la necesidad de ver ningún tipo de anuncio.

Par realizar esto antes de abrir el juego debes tener desconectado el Internet, aunque si lo prefieres basta con activar el modo vuelo o avión de tu dispositivo y luego abrir el juego de Gato Tom que quieres jugar, te darás cuenta que podrás jugar sin ningun problema ni tampoco verás publicidad o anuncios molestos en medio del juego.

También existen aplicaciones que te permiten mantener la conexión activa de Internet y bloquear los anuncios de juegos en específicos los que se conocen normalmente como Adblocker.

Jugar Gato Tom sin anuncios

La aplicación más recomendable para esto es "Eliminar Anuncios De Las Apps" la cual puedes seleccionar a qué aplicación o juego deseas desactivar los anuncios donde podrás seguir utilizando todas sus funciones inclusive conectado a la red.

Solo debes abrir el Eliminador de anuncios y activar la opción de "Mute Ads" y "Skip Ads"

Luego de que desactives los anuncios mediante esta app te recomendamos abrir recién el juego de Gato Tom ya que si abres primero el juego y luego desactivar los anuncios es probable que sigan apareciendo de manera normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.