|▷ ¿Cómo Mejorar el Ping en Warzone PC? | PASO a PASO 2021 |

Call Of Duty Warzone es una de las ediciones de CoD más jugadas en todo el mundo, a pesar de que este juego tiene su tiempo desde el lanzamiento muchos lo han denominado como el mejor juego de FPS. Pero algo muy importante al jugar Warzone en un PC online es la latencia y el Ping el cual si no es el adecuado podemos tenemos muchos problemas al tratar de jugar.

El ping se define entre la distancia que existe entre el cliente y el servidor de juego, por lo que siempre es recomendable entrar en servidores de nuestra región. No obstante si tienes problemas con LAG y el Ping inclusive en servidor de tu región te explicaremos algunas de las cosas para mejorar considerablemente el Ping en Warzone para PC, solo tienes que continuar leyendo esta guía.

Cómo tener mejor ping en Warzone PC

El internet puede definir muchas cosas, como por ejemplo el Ping y Latencia del jugador, pero no solo vale tener una buena conexión de Internet sino que también es necesario tener en cuenta varios factores los cuales revisaremos acá.

Si te conectas a Internet en tu PC mediante WiFi, debes saber que cada metro que nos encontremos alejados del router es velocidad de conexión la que perdemos sobretodo si en el lugar que nos encontramos existen muchas paredes y obstáculos, ya que esto empeora las cosas y puede existir un Ping mayor en las partidas.

Lo mejor que podemos hacer para aprovechar la velocidad de conexión de nuestro Internet es conectar el PC por cable al router, esto ayuda bastante ya que no existen pérdidas de velocidad donde mejoraremos el PING en un 100%. Realizando la conexión por cable al PC ayudara bastante a tener una mejor partida en Warzone.

RECOMENDADO:  〖 ACTIVAR Regedit en Free Fire 〗▷ Guía PASO a PASO 2021

Cómo disminuir el Ping en Warzone PC

Si bien el método del cable de red es uno de los mejores, también mantener los controladores de nuestra tarjeta de red actualizados puede ayudar significativamente, por la sencilla razón de que si tenemos un controlador desactualizado puede perjudicar en la velocidad de transferencia de paquetes.

Para actualizar los Controladores de tu tarjeta de red del PC es muy simple, basta con ir a Este Equipo > Propiedades luego selecciona en Administrador de dispositivos y luego selecciona el dispositivo de red que deseas actualizar. Una vez selecciona deberás ir hasta la opción llamada Controlador y posteriormente selecciona la opción de Actualizar Controlador.

Cómo solucionar el LAG en Warzone

Si notas que tienes mucho LAG en las partidas de Warzone, es muy importante que cheques la velocidad de conexión que te garantiza tu proveedor de Internet, ya que si estás recibiendo menos velocidad es posible que tengas algún problema.

Para verificar tu velocidad de Internet basta con ingresar en Speedtest.net y realizar una comprobación de la velocidad, de este modo podremos saber si se trata de un problema en específico con nuestra conexión.

Si notas que la velocidad es baja en comparación a lo que tienes contratado, te recomendamos realizar los siguientes pasos:

  • Paso 1: Apaga la computadora
  • Paso 2: Desconecte de la corriente el router o caja de Internet.
  • Paso 3: Espera 5 minutos y vuelve a conectar el router.

Una vez que se encienda y conecte correctamente el Internet, desde tu computadora ejecuta CMD (Simbolo del sistema) y escribe el comando ipconfig/flushdns para poder vaciar el caché de los DNS, esto ayuda bastante a regenerar la velocidad de conexión, al igual que apagar por 5 minutos el router, ya que de esta manera podemos obtener una nueva dirección IP y también recuperar la velocidad perdida.

RECOMENDADO:  🥇 Cómo disminuir el Ping en Fortnite en PC ↓ Xbox One ↓ PS4

De esta forma podremos mejorar el PING y solucionar el problema de LAG en Call of Duty Warzone para PC, ya que muchos sufren bastante de esto en las partidas lo cual es posible de mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.