▷ Cómo Ser Hacker en Free Fire sin ser baneado [2021]

Ser un Hacker en Free Fire es un deseo que muchos jugadores tienen, ya que conocen plenamente las ventajas de eso como por ejemplo que al ser hacker podemos ganar a cualquier jugador inclusive al mejor de todos. Pero también tiene algunas consecuencias negativas por lo que a continuación revisaremos todo lo que debes saber.

La razón de querer ser hacker en Free Fire casi siempre es la misma, ya que todos sabemos con utilizando herramientas hack para Free Fire podemos aumentar nuestro nivel de juego, ya que la gran mayoría de jugadores que ha alcanzado rápidamente el nivel máximo de Free Fire como por ejemplo Veterano han utilizando apps para hackear el juego y poder incrementar el nivel más rápido.

Hacks para Free Fire sin baneo 2021

Para usar Hack sin ser descubiertos ni tampoco baneados generalmente se hace con herramientas (hack) actualizados, ya que los antiguos normalmente ya se encuentran detectados por el servicio anti trampas de Garena, lo cual rápidamente es descubierto y terminamos siendo baneados o nuestra cuenta es suspendida de manera permanente.

Uno de los Hacks o Script para Free Fire más utilizados es el de disparos en la cabeza, este es un conocido AIM Bot que permite apuntar directamente a la cabeza del oponente pudiendo acabar con él con solo dar un disparo, si bien este es uno de los más utilizados existen muchas versiones de él, por lo que algunas son detectables y nuestra cuenta puede ser baneada rápidamente.

Si te interesa conseguir el Hack sin ser baneado solo tienes que descargar una versión actualizada de Hack HeadShot Free Fire ya que es el complemento ideal para ser utilizado sin recibir ningún baneo.

RECOMENDADO:  ¿Cómo comprar diamantes en Free Fire con el saldo de Telcel?

Cómo evitar ser baneado en Free Fire

Si bien usando un hack podemos pasar totalmente desapercibidos en Free Fire, sin embargo el uso de este debe ser moderado, ya que se recomienda los primeros usos de manera alternada es decir no siempre terminar con el oponente sino que perder de vez en cuando, esto ayuda a que no sea tan sospechoso su uso.

También existe otro Script para Free Fire muy conocido el cual es un Hack para atravesar paredes en el juego, lo cual te permite inclusive ver detrás de las paredes y objetos lo cual sirve bastante para generar nivel en el juego. Si bien el uso de esta aplicación si se combina con el de Headshot (Disparos en la cabeza) sería letal.

Usar Hack en Free Fire sin recibir baneo ni suspensión de cuenta

Te recomendamos que antes de utilizar cada uno de estos hacks para Free Fire, en lo posible lo hagas con una cuenta de invitado o bien una cuenta nueva, para asegurarnos de que estos funcionan bien sin ser baneado o que nos puedan suspender la cuenta, a pesar de que las dos apps que te hemos recomendado funcionan bastante bien es bueno asegurarnos para evitar perder la cuenta para siempre.

  1. Dâvìęl dice:

    Llegar a heroico

    1. Dâvìęl dice:

      Llegar a heroico

  2. Alain dice:

    Dime cuál es el emoji que Susa tu ex 😕

  3. Álvaro dice:

    Amo a free Fire

  4. Carol dice:

    Quiero diamantes infinitos y todos los eventos y que no me banien la cuenta y muchos emotes plis 🥺

  5. Sebastian dice:

    Llegas a eroidico

  6. Jhoseph dice:

    Buena me funciono

  7. Damián dice:

    Quiero yegar a gran maestro

  8. Rosmary dice:

    Como me puedo ser un hacker porfa

  9. Ricardo dice:

    Llegar a gran maestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.