▷ Trucos para subir rapidamente de nivel en Free Fire 【PASO a PASO】

Free Fire se destaca en comparación con todos los demás juegos para móviles. Cuenta con varias características únicas, como diversos modos de juego, personajes y mascotas con habilidades y diseños de armas con estadísticas mejoradas.

Un sistema de nivelación también es parte del juego, y los jugadores pueden avanzar a través de él obteniendo EXP. En Free Fire, los usuarios reciben una variedad de recompensas por alcanzar niveles más altos. Por lo tanto, muchos usuarios nuevos buscan métodos que se puedan utilizar para hacerlo.

Subir de nivel rápido en Free Fire

La mejor manera de subir de nivel a un ritmo acelerado en Free Fire es a través de las tarjetas Double EXP. Como se indica en su nombre, este potenciador proporciona a los jugadores el doble de experiencia que obtienen por partida en Free Fire.

Por lo tanto, mientras la tarjeta esté activa, los jugadores recibirán EXP adicional, lo que puede ayudarlos a subir de nivel más rápido. En la tienda del juego, la tarjeta Double EXP (7 días) se puede comprar por un precio de 100 diamantes.

Siga los pasos a continuación para hacerlo:

  • Paso 1: Abra Garena Free Fire y haga clic en el icono "Tienda" ubicado como se muestra en la imagen dada:

  • Paso 2: A continuación, los usuarios deben tocar la pestaña "Elemento" y presionar la tarjeta "Doble EXP".
  • Paso 3: Después de hacerlo, los jugadores deben hacer clic en el botón "Comprar".

Cómo aumentar el nivel de mi cuenta de Free Fire 2021

Aparecerá un cuadro de diálogo pidiendo a los jugadores que confirmen la compra. Pueden presionar la opción "100" diamantes para completar la misma.

Aparte de esto, es obvio que los usuarios reciben EXP por partido en función de su rendimiento y resultados generales. Se les recomienda que no se apresuren en las primeras etapas de un juego y sobrevivan durante más tiempo, ¡aumentando sus posibilidades de obtener el Booyah!

Mientras tanto, en el "Inicio de sesión", los usuarios pueden reclamar una tarjeta EXP iniciando sesión con su cuenta de Free Fire.

RECOMENDADO:  ¿Cómo PAGAR diamantes en Free Fire con Cuenta Rut?

  1. rredemon dice:

    Niesesito 10000 diamantes para comprar porfas 🙏🙏🙏🙏🙏😭😭😭🥺🥺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.