ᐈ Cómo Instalar Free Fire en Huawei P40 [PASO a PASO] ✔️

Huawei es una marca muy conocida de móviles a nivel internacional la cual se caracteriza por fabricar dispositivos móviles de alta calidad  con un buen rendimiento, lo cual uno de ellos es el Huawei P40 el cual tiene características muy avanzadas y posee versiones con 6 y 8 GB de RAM.

Por un lado muchos jugadores de Free Fire se han mudado a este dispositivo preguntándonos si Free Fire funciona en este teléfono, donde la respuesta es sí ya que las características que tiene dan de sobra para correr sin problema alguno el Free Fire en el dispositivo.

Cómo Descargar e Instalar Free Fire en Huawei P40

Este modelo P40 viene de fábrica con Android 10 pero sin los servicios de Google Play Store, lo que significa que no podemos descargar aplicaciones o juego de manera sencilla, lo cual te vamos a explicar paso a paso como puedes descargar Free Fire en Huawei P40 sin la tienda Play Store.

Si bien Huawei lo que hizo fue lanzar su propia tienda de apps conocida como AppGallery para satisfacer las necesidad de los usuarios, ya que más que mal Play Store es la principal tienda de aplicaciones que existe, no obstante AppGallery ha ido creciendo considerablemente donde ya tiene casi las mismas apps que encontrábamos antiguamente en Play Store.

Existen varias maneras de instalar Free Fire en Huawei P40, la primera que te vamos a explicar es la manera clásica que se hace mediante AppGallery, donde a continuación te explicaremos paso a paso.

La forma clásica es mediante AppGallery como lo mencionamos anteriormente, lo cual primero que nada solo busca y abre AppGallery en tu P40, luego utiliza el buscador y escribe Garena Free Fire, donde aparecerá de inmediato el resultado de busqueda por lo que solo debes pulsar en Instalar.

RECOMENDADO:  ᐈ Squid Game | El Juego del Calamar ✔️ Descargar en Android [GRATIS]

Una vez que el juego se descargue e instale en el dispositivo se creará un icono de acceso rápido en la pantalla de tu dispositivo lo que significa que se encuentra listo para ser utilizado, por lo que tendrás que iniciar sesión con tu cuenta o bien si no tienes crear una.

Descargar Free Fire APK Huawei P40

Existen otras opciones pero una de las más sencillas aparte de la anterior es la de descargar Free Fire en APK, ya que este modelo viene con Android por ende podemos ejecutar aplicaciones como archivos APK.

Lo primero que necesitamos hacer es descargar Free Fire APK desde acá en cuanto tengas el archivo instalador del juego solo tendrás que ejecutar desde las Descargas el archivo que has descargado para posteriormente habilitar los Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas dependiendo del dispositivo es como aparecerá.

Una vez instalado ya podrás acceder al juego desde su icono que se creará al momento de instalar, sin embargo es una opción bastante sencilla para optar, sin embargo el método de AppGallery sigue siendo uno de los mejores por la sencilla razón de que nos aseguramos que Free Fire se encuentra actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.