Cómo Descargar Free Fire en Huawei | Paso a Paso ✔️

Una de las marcas más conocidas a nivel mundial de celulares es Huawei la que tiene muchos modelos tanto de gama baja y gama alta, donde encontramos un celular para todo bolsillo y requerimiento, lo cual revisaremos a continuación. Ya que muchos no han logrado descargar e instalar Free Fire en Huawei.

Si bien hace un tiempo Huawei tuvo una gran disputa con Google, por lo que los modelos actuales vienen con un sistema operativo propio de Huawei lo cual ha dejado de funcionar con los servicios de Google, a esto nos referimos con que ya no trae la tienda de Play Store por lo cual no es posible instalar aplicaciones desde este modo.

Descargar Free Fire en celular Huawei

Para instalar Free Fire en un celular Huawei existen dos formas, si tu modelo cuenta aún con los servicios de Play Store, es mucho más sencillo por lo que tendrás que hacer lo siguiente.

Abre la tienda Play Store en el dispositivo y luego en el buscador escribe "Free Fire" (sin comillas) y en cuanto aparezca el juego de inmediato selecciona Instalar, de este modo comenzaremos con la descarga en nuestro celular para poder comenzar a tener el juego en el dispositivo, en el caso de que no encuentres el juego en la tienda de aplicaciones lo que puedes hacer es descargarlo directamente desde acá:

Una vez que instales Free Fire en el dispositivo este creara un icono de acceso directo en el celular lo que significa que está listo para ser utilizado.

RECOMENDADO:  ▷ Descargar Hack AntiBan para Free Fire 〖NUEVO 2021〗

Descargar e Instalar Free Fire en Huawei

Sin embargo en el caso de que tu celular Huawei no tenga Play Store lo que tienes que hacer es instalar el juego directamente mediante App Gallery que es la tienda oficial de los celulares Huawei más actuales.

Primero tenemos que localizar la tienda de aplicaciones que está dentro del teléfono como App Gallery en la cual es muy similar a la tienda de apps de Play Store, donde te recomendamos usar el buscador para encontrar Free Fire, una vez que lo tengamos solo tienes que pulsar en Instalar y luego esperar que se descargue el juego en nuestro celular, por lo general esto demorara dependiendo de la velocidad de conexión que tengamos por lo que solo debes esperar a que el juego se descargue.

Solo existen estas dos maneras de instalar Free Fire en un celular o móvil de la marca Huawei, dado que los modelos más antiguos vienen los servicios de Google a diferencia de los modelos lanzados últimamente estos vienen prácticamente sin relación a Google y su tienda oficial es App Gallery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.