▷ Cómo descargar e Instalar Genshin Impact en PC con Windows

Genshin Impact es uno de los juegos más descargados para móviles y celulares, ya que este es gratuito y tiene una temática muy divertida, sin embargo muchos desean descargar este grandioso juego en sus ordenadores o PC con Windows, lo cual te enseñaremos paso a paso cómo tener Genshin Impact en un PC con sistema Windows ya que es posible.

Todos sabemos que jugar desde un ordenador o PC no es lo mismo que desde un celular, ya que en la computadora podemos utilizar el ratón y teclado lo que es mas comodo, ademas que podemos jugar en pantalla completa a diferencia de un celular que es mucho más pequeño.

Genshin Impact para PC

Actualmente existen dos formas de obtener el Genshin Impact en un PC gratis, ya que es posible instalar este juego en el PC sin mayor problema por lo que debemos hacer lo primero.

Mediante una forma nativa es muy sencillo de hacerlo ya que Genshin Impact tiene versiones prácticamente para todas las consolas, PC y móviles.

Para instalar Genshin Impact en tu PC, lo primero que debes hacer es ingresar al enlace de descargar desde acá donde aparecerán diferentes opciones pero en este caso solo tienes que seleccionar la opción de "Windows"

Una vez que selecciones la opcion de Windows automaticamente se descargara el instalador del juego el que es un archivo .exe que tiene un tamaño de 120 MB, el cual instalará por completo el juego en tu PC.

El procedimiento de instalación tarda algunos minutos, por lo que solo debes esperar a que el juego cree el acceso directo en el PC y ya se encontrara listo para jugar, es muy practicó de hacerse.

RECOMENDADO:  ||▷ ¿Por qué Free Fire Se Cierra Solo en mi Celular? ⊛ Solución 2021 ⊛

Cómo instalar Genshin Impact en Windows

También es posible instalar la versión móvil de Genshin Impact en un PC lo cual se puede hacer con el uso de un emulador de Android, estos son prácticos y permiten correr cualquier juego o app de Android en Windows.

Para realizar esto es recomendado descargar Bluestacks que es uno de los emuladores más utilizados y es gratuito, por lo que te aconsejamos descargarlo de su sitio oficial e instalarlo en el PC.

Cuando tengamos Bluestacks instalado en nuestro PC, lo que tendrás que hacer es vincular tu cuenta de Google para poder acceder a la Play Store o Tienda de juegos de Bluestacks donde simplemente deberás acceder a la tienda y en el buscador escribir "Genshin Impact" o bien puedes Descargar Genshin Impact APK desde acá:

Genshin Impact
Genshin Impact
Developer: miHoYo Limited
Price: Free

Solo debes descargar e instalar el archivo y listo, ya podrás disfrutar de este grandioso juego en un ordenador o PC con Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.