【 Rally Fury para PC 2021 】 Descargar e Instalar en Windows 7, 8 y 10

Dentro de los juegos de carreras existen diferentes juegos que son bastante descargados por la gente, pero uno de los que se descarga bastante es el Rally Fury que es un juego exclusivamente para plataformas móviles es decir que es compatible con Android e iOS. La verdad que es un juego muy entretenido donde tiene diferentes rutas de conducción en rally.

Instalar Rally Fury en PC Windows

También en Rally Fury podemos modificar y personalizar nuestro coche agregando upgrades que te permitirán sacar el máximo de provecho a tu vehículo ya sea agregando nitro, turbo y otras modificaciones extras.

Pero para mala suerte de muchos este juego no se encuentra disponible para PC Windows o Mac lo cual es algo que muchos lamentan sin embargo hemos encontrado una forma de Correr Rally Fury en cualquier PC con Windows 7, 8, 10 e inclusive en Mac, donde te explicaremos a continuación que es lo que debes hacer.

Para poder instalar un juego o aplicación de Android en un PC es necesario si o si tener un emulador que permita ejecutar estos archivos APK en Windows o Mac ya que son formatos que solo puede ejecutarlos dispositivos con dicho sistema operativo, lo cual te explicaremos como debes hacer.

Existe un emulador llamado Bluestacks 5 que es la versión más reciente y liviana existente actualmente la cual consume muy poca memoria RAM y CPU lo cual es ideal para ordenadores y PC lentos o antiguos que desean utilizarlo para jugar.

Para descargar Bluestacks 5 solo tienes que acceder a este enlace donde solo tienes que seleccionar la opción que dice "Descargar BlueStacks 5".

RECOMENDADO:  〖 ACTIVAR Regedit en Free Fire 〗▷ Guía PASO a PASO 2021

Una vez que tengas el archivo instalador en tu PC, solo debes ejecutarlo y proceder con la instalación, puede que tome algunos minutos ya que la mayoría de los datos son obtenidos del servidor, en cuanto se instale deberás ejecutar Bluestacks y continuar con los pasos de configuración donde te va requerir una cuenta de Google para poder acceder a la tienda de apps Play Store.

Una vez configurado listo para ser usado, solo debes abrir Play Store y en el buscador escribe Rally Fury y presionar en Instalar.

Una vez que instales el juego ya se encontrara listo para jugar Rally Fury en el PC, ya que es un excelente juego y podemos llevar a cabo todos los movimientos con el ratón y también el teclado del ordenador mismo.

Descargar Rally Fury PC Windows & Mac

Ya con el emulador instalado en Windows o Mac solo tienes que ir a la tienda de juegos o bien puedes obtener directamente la descarga desde acá:

Recuerda tener por lo menos 1 GB libre en el espacio de memoria de tu PC para poder instalar Rally Fury.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.