¿Cómo saber si Free Fire funciona en Samsung Galaxy A10?

Todos los juegos y aplicaciones se encuentran sujetos a requisitos mínimos para poder funcionar, lo cual no es la excepción en Free Fire, ya que este juego tiene sus propios requisitos de funcionamiento, lo cual muchos nos preguntan si es compatible o se puede jugar con un Samsung Galaxy A10 lo cual revisaremos en este artículo.

Free Fire es compatible con Samsung Galaxy A10

El móvil Galaxy A10 fue lanzado en 2019 y es un dispositivo económico de la marca el cual ha sido sumamente vendido para regalos en especial de adulto mayor y adolescentes. Pero todos sabemos que el principal propósito de adolescentes es usar el dispositivo para jugar o para redes sociales, donde vamos analizar si funciona Free Fire en Galaxy A01.

Lo primero que debemos conocer son las características que requiere Free Fire, es por eso que vamos a mostrarte los requisitos mínimos de juego para FF:

  • Procesador: Dual-Core 1.0 GHz o superior.
  • Memoria RAM: 1 GB en adelante.
  • Almacenamiento: 600 MB libres.
  • Sistema Operativo: Android 4.0 en adelante.
  • Conexión a Internet mediante datos o Wi-Fi.

Si bien los requisitos que solicita este juego son bastante sencillos que casi cualquier modelo vendido de 2016 en adelante casi los cumploria, pero vamos a revisar exactamente el Samsung Galaxy A10 si es o no compatible con Free Fire ya que muchos se encuentran interesados en comprar este modelo para jugar FF. También existe la duda si Free Fire es compatible con Samsung A01 que es otro modelo barato de la marca.

En el análisis de Samsung Galaxy A10 podemos divisar que este móvil viene con un procesador Octa-Core, que 6 veces más rápido de lo sugerido por Garena, mientras que en la RAM este dispositivo está disponible en 2 Y 4 GB de RAM lo que sería superior a lo que se pide para poder funcionar.

Si bien el almacenamiento es importante el Galaxy A10 no tendría problemas para correr Free Fire, ya que viene en versión de 32 GB de almacenamiento ampliable mediante memoria SD.

Por último, el sistema operativo decide si un juego es o no compatible, lo cual este modelo viene con Android 10 que es una de las versiones más recientes de software que hay actualmente.

¿Puedo jugar Free Fire en Samsung A10?

Si es posible instalar y jugar Free Fire en un Galaxy A10, ya que este modelo cumple con todos los requisitos que requiere FF, una de las razones de esto es que Free Fire es un juego liviano que es compatible casi con cualquier modelo existente de celular, sin embargo es bueno analizar esto antes ya que podremos determinar las FPS que nos va a funcionar en nuestro Samsung Galaxy A10 el Free Fire.

Para descargar el juego en tu móvil basta con ir hasta Play Store y en el buscador realizar la búsqueda de Free Fire, aunque también lo puedes descargar desde acá:

  1. Camilo dice:

    Alguien sabe la razón de por que mi samsung galaxy a10 se calienta mucho con free fire?

    1. Has revisado el consumo de RAM y CPU de tu dispositivo?
      Es posible que tengas funcionando más apps en segundo plano.

  2. Paolo dice:

    Gracias estaba en duda si servia el ff en samsung a10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.