▷ ¿Free Fire Funciona en Gama Baja 2021?

Los smartphone de gama baja son los más vendidos en todo el mundo, ya que es una manera económica de empezar en el mundo de Android, si bien existen móviles muy económicos a los cuales le funcionan aplicaciones y juegos actuales, queremos revisar si Free Fire Corre en un móvil gama baja.

Si bien los móviles gama baja son los más económicos actualmente, donde muchos funcionan bastante bien pero el único problema de estos es su espacio en el almacenamiento interno el cual se puede complementar y mejorar mediante una tarjeta SD, de este modo aumentaremos considerablemente el espacio para tener juegos como por ejemplo Free Fire.

¿Free Fire es compatible con móvil gama baja?

Para poder terminar si funciona correctamente Free Fire en un celular de gama baja o de los más baratos del mercado, primero necesitamos conocer los requisitos mínimos que tiene el juego para poder funcionar, ya que es algo esencial que debemos saber.

Si bien Free Fire es un juego de gráficos bastante limitados, a este se le puede configurar el rendimiento de los gráficos es decir que entre más bajos mejor va funcionar.

Lo más importante en el móvil es sistema operativo, ya que este debe ser compatible para poder funcionar en el dispositivo, donde acá vamos a revisar los requisitos mínimos para FF.

Requisitos mínimos Free Fire para gama baja

  • Procesador: Single Core 1.0 GHz o superior.
  • RAM: 1 GB de Memoria RAM.
  • OS: Android 4.0 en adelante
  • Almacenamiento: 600 MB libres.
  • GPU: Mali-T720 o superior
  • Conexión a Internet Wifi o Datos móviles.
RECOMENDADO:  Aprende Cómo Solucionar La Pantalla Negra o en Blanco en Free Fire

La mayoría de los móviles y celulares de gama baja en 2021 cumples con estas características, aunque incluso son mejores que lo solicitado por el juego por lo que sin miedo puedes comprar un móvil de gama baja si lo quieres para jugar Free Fire.

Entre mayor sea el rendimiento del dispositivo la experiencia de juego será mejor, ya que no tendremos problemas con las texturas o con la calidad de los gráficos, ya que Free Fire fue desarrollado para funcionar prácticamente en todos los móviles del mercado, es por eso que es un juego tan descargado, por ejemplo este funciona sin problemas en Samsung Galaxy J2, por lo que gran parte de los jugadores lo han probado en dicho dispositivo.

  1. Facu☆YT dice:

    Quiero 2000 diamantes

  2. Derlin dice:

    Se congela el juego

    1. Y no puedo jugar mi memoria de RAM 1.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.