Free Fire se cierra automaticamente en mi celular | Solución 2022

Free Fire ha sido uno de los juegos destacados de este 2022, sin embargo sigue siendo uno de los más descargados en dispositivos móviles ya que es un juego gratuito y tiene un sin fin de cosas a su favor lo cual casi cualquier persona puede unirse a la red de juego de Free Fire, donde solo les hace falta contar con un celular e Internet.

Por otra parte existe una gran cantidad de personas que no han conseguido jugar Free Fire ya que al instalar el juego se han encontrado con la sorpresa que al momento de abrir el juego este se cierra automáticamente en el móvil o celular que hemos puesto Free Fire, lo cual vamos a intentar solucionar paso a paso en este mismo artículo.

Solución Free Fire se cierra solo 2022

Las causas de que Free Fire se cierre solo en un celular pueden ser infinitas, sin embargo se puede solucionar este problema, lo cual te recomendamos seguir los pasos que te explicaremos tal cual, para dar solución a cada uno de los problemas, recuerda que no todos los celulares son iguales por ende puede cambiar un poco el sentido del artículo sin embargo la lógica es la misma en todos los que tienen Android.

Lo primero que podemos hacer para resolver este problema es desinstalar Free Fire de nuevo celular, ya que puede existir algún problema o error en los archivos del juego, lo cual puede ser causado por una mala actualización o una mala conexión a Internet, lo cual es mejor desinstalar por completo Free Fire, una vez que hayas esto te recomendamos reiniciar el dispositivo.

RECOMENDADO:  ᐈ Sensibilidad de Free Fire para dar en la cabeza

Nuevamente tendrás que acceder a la tienda de aplicaciones de tu celular sea Play Store o App Store e instala nuevamente Free Fire idealmente con una conexión de Internet WiFi que es mucho más estable que datos móviles, una vez que se instale comprueba que el juego funcione bien y en caso que se vuelva a cerrar solo o automáticamente luego de abrirse continúa leyendo este artículo ya que explicaremos más soluciones.

Free Fire se cierra en mi celular

Otra de las causas de por que el juego se cierra solo en cualquier celular simplemente puede ser porque no cumplimos con los requisitos mínimos del sistema y del hardware, ya que si no cumplimos por ejemplo con la versión de Android o iOS sugerida simplemente el juego no va iniciar y se va cerrar al momento de abrirse.

Lo mismo ocurre si no contamos con memoria RAM, CPU o Gráficos suficientes ya que en estos casos el dispositivo no podría correr el juego correctamente, donde los requisitos básicos recomendados para Free Fire son los siguientes:

  • CPU: Procesador de 4 núcleos
  • RAM: 1 GB de RAM
  • GPU: Mali 400
  • Almacenamiento: 8 GB disponibles.
  • OS: Android 4.1 o iOS 11.0

Si tu dispositivo móvil no cumple con estos requisitos posiblemente sea la razon de por que no funciona correctamente o que el juego se cierre solo al momento de que lo abres, sin embargo la única solución en estos casos es comprar un celular más actual y que tenga los requisitos solicitados por el desarrollador de Garena Free Fire.

Por último una cosa que es bastante común en Free Fire que genera este tipo de problemas es el caché que almacena el juego en el celular, ya que muchas veces este tipo de archivos puede generar que se cierre solo al momento de abrirse, para esto es necesario vaciar la memoria de caché para esto sigue estos pasos.

RECOMENDADO:  ≫ Cómo Descargar SmartGaGa para Free Fire 【ÚLTIMA VERSIÓN 2021】

Ingresa a los Ajustes - Aplicaciones y Selecciona Free Fire dentro del juego encontraremos varias opciones más en donde una de ellas es Almacenamiento la cual debemos seleccionar una vez dentro de ella selecciona en Borrar Caché o Eliminar caché aparece de estas dos formas dependiendo de la marca y modelo de celular.

Una vez que borres el caché de Free Fire reinicia el móvil para que los cambios puedan ser aplicados correctamente, seguramente realizando esto no volverá a suceder el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.