¿Cómo jugar Free Fire en PC de Bajos Recursos Sin LAG 60 FPS?

Poder Correr Free Fire sin LAG y con 60 FPS es el sueño de todos quienes tienen un Ordenador de Bajos Recursos, ya que generalmente en los PC antiguos o más viejos por decirlo de otra forma el juego normalmente arroja mucho LAG, Ping Altos y muy bajas FPS lo cual puede ser causa de bastantes cosas, lo cual vamos a revisar a continuación y también como solucionar esto.

Si tienes un PC de muy bajos recursos que por lo demás es lento y tiene poca RAM, es necesario siempre mantener optimizado al máximo el PC, por la sencilla razón de que muchas veces tenemos aplicaciones o programas sin utilizar los cuales consumen gran cantidad de espacio en el disco duro.

Jugar Free Fire sin LAG y 60 FPS

Como lo mencionamos anteriormente la clave para que Free Fire funcione sin LAG es mantener el PC Optimizado en su mayoría, ya que programas que inician con Windows pueden ser los responsables de provocar LAG o que disminuyan los FPS en el juego por lo que debemos partir con eliminar todo aquello que no utilicemos en el PC, para no sobrecargar tanto el almacenamiento.

Otra de las cosas importantes que no podemos olvidar es desactivar los programas que inician con nuestro PC, para ello es muy sencillo abre Inicio e inmediatamente escribe la palabra msconfig el cual ejecutar el Configurador del sistema.

Una vez abierta la Configuración del sistema debemos ir hasta el apartado que dice Servicios y marcar en la parte de abajo donde dice "Ocultar todos los servicios de Microsoft" luego de esto quita el CHECK a todas las aplicaciones que quedarán disponibles, esto nos ayudara a ganar mucha RAM y CPU en el PC.

RECOMENDADO:  Dedales para jugar Free Fire ¿Funcionan y Dónde Comprar?

Si presentas LAG o Bajas FPS en Free Fire desde el PC puede ser posible que estés utilizando un emulador que no es tan liviano o no se encuentra tan optimizado por lo que puedes revisar este artículo sobre Emuladores Free Fire PC de Bajos Recursos, los cuales son bastantes convenientes sobretodo si tienes un PC lento o antiguo.

Para obtener una mayor cantidad de FPS en el juego puedes optimizar el juego en Graficos a Suave ya que esto te va permitir poder correr mejor y aumentar considerablemente los FPS, si tienes una gráfica dedicada en tu PC puedes cambiar a los gráficos más altos pero si este tiene gráficos integrados te recomendamos dejarlos en Suave para no sobrecargar el PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.