▷ Solución GTA V se queda cargando en Modo Individual en PC | PS3 | PS4 | Xbox

Uno de los juegos que jamás pasa de moda es el GTA 5 un juego muy popular ya que tiene una trama muy buena entre ella están las misiones que podemos jugar en Modo individual es decir sin conexión a Internet pero muchos jugadores de GTA V nos han dado a conocer un problema que han tenido a la hora de tratar de jugar en Modo individual donde el juego se queda cargando en dicha pantalla sin entrar en la partida.

Hemos visto que este problema se da mucho en las consolas tales como PS3, PS4 y tambien en Xbox, lo cual también ocurre en el PC sin duda alguna es un problema bastante molesto ya que demora mucho tiempo 'Cargando en Modo Individual' sin que este pueda entrar correctamente en el juego lo que vamos a revisar en esta guía para solucionar el problema.

GTA V Cargando Modo Individual PS3 - PS4

Si el problema te ocurre en una consola de PlayStation ya sea el 3 o 4 puede significar que tenemos un problema relacionado con el espacio de almacenamiento, donde tendremos que revisar si tenemos espacio en la memoria, ya que es algo que muchos de nosotros pasamos por alto pero es importante tenerlo en cuenta.

Si has corroborado que existe espacio en el disco duro de tu PS3 o PS4 comprueba que el HDD se encuentre en buen estado, recuerda que estos discos son muy delicados con un mínimo golpe pueden dañarse y funcionar de manera incorrecta, para esto puedes probar otro juego que tengamos instalado y ver si ocurre lo mismo, ya que si sucede seguramente se trata de un problema del disco duro.

RECOMENDADO:  ▷ Solución Falta Archivo MSVCP140.dll para GTA V 【Guía con Ejemplos 2021 ✓】

Existe una aplicación para PC llamada CrystalDiskInfo la que te permite saber el estado de salud del disco de la consola, pero para ello tendrás que retirar el disco y conectarlo a un PC por USB o directamente a la placa.

Si el disco tiene espacio y se encuentra en buen estado de salud, lo más posible es que el juego se haya dañado por algún motivo en donde un archivo importante de arranque del juego se daño por alguna razón en particular, donde la única solución en estos casos sería volver a instalar el juego, pero para esto primero necesitamos borrar por completo GTA V del disco duro y volver a realizar la instalación.

GTA V cargando Modo individual en Xbox y PC

En el caso de la consola Xbox o PC es muy similar ya que ambos tienen algo en común y es que Xbox lo desarrolla Microsoft al igual que Windows, por lo que revisaremos por qué ocurre este problema dónde GTA V se queda cargando infinitamente en Modo individual.

Puede que ocurra el mismo caso anterior, donde el disco duro donde tienes instalado el juego tenga muy poco espacio o bien tiene algún problema ya sea que se encuentre en Riesgo, es posible que sea la causa del problema que ocurre en GTA V.

Sin embargo lo más recomendado en el caso de Xbox que GTA V se queda cargando en Modo individual es reinstalar el juego si ya has verificado que todo funciona adecuadamente, ya que puede ser que se daño un archivo esencial para el funcionamiento de GTA V en la consola.

RECOMENDADO:  ▷ SOLUCIÓN Rockstar Games Launcher ya se está ejecutando

En el caso de un PC con Windows donde GTA 5 se queda en Modo individual cargando es mejor restaurar el sistema a una fecha en donde el problema no se producía, ya que es mucho más rápido de hacerse a diferencia de volver a descargar el juego nuevamente.

Para restaurar el sistema solo debes abrir esta aplicación desde el inicio de Windows y seleccionar la fecha donde el juego funcionaba correctamente sin quedarse en Modo individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.