▼ ¿Free Fire funciona en Samsung Galaxy J2 Prime?

Free Fire es uno de los juegos más descargados de toda la Internet, por ende tiene millones de jugadores activos en todas las partes del mundo. Si bien es un juego muy popular y a la vez sencillo donde hemos visto que sus gráficos son muy bajos y funciona casi en cualquier dispositivo, es por eso que muchos nos preguntan si funciona Free Fire en J2 Prime.

Samsung Galaxy J2 Prime es compatible con Free Fire

Samsung J2 Prime fue un excelente móvil en sus años de lanzamiento es decir en 2016 el cual fue descontinuado, sin embargo muchos lo seguimos utilizando actualmente en nuestro diario vivir, por lo que revisaremos todos los detalles acerca si es compatible con Free Fire un J2 Prime.

Los requisitos básicos para que Free Fire pueda funcionar correctamente equivalen a tener un Procesador Dual-Core 1.0, 1 GB de RAM y 600 MB de espacio libre en el almacenamiento, pero otro de los requisitos importantísimos es tener una conexión a Internet para llevar acabo las partidas en lineal.

Pero ya sabemos cuales son los requisitos mínimos para que Free Fire pueda funcionar en un celular sin problemas, lo cual ahora revisaremos los aspectos necesarios para ver si corre o no en Samsung J2 Prime.

En el caso de J2 Prime este cuenta con un procesador Quad-Core es decir que es el doble de lo que solicita básicamente el juego para funcionar, en cuanto a la RAM este modelo viene con 1.5 GB lo cual es un poco más de lo solicitado, en cuanto al almacenamiento interno este modelo esta disponible en dos versiones una de 8 GB y otra de 16 GB.

RECOMENDADO:  ▷ ¿Cómo solicitar un reembolso de Free Fire en BoaCompra?

¿Se puede jugar Free Fire en Samsung Galaxy J2 Prime 2021?

Analizando las características y los requisitos mínimos del juego el veredicto final es que si es compatible J2 Prime con Free Fire donde lo puedes instalar sin problema alguno, lo cual solo debemos prestar atención a el espacio de almacenamiento que es muy importante ya que el Samsung J2 Prime se caracteriza mucho por problemas en el almacenamiento.

Lo que puedes hacer es instalar una tarjeta SD en el móvil para ampliar considerablemente el espacio donde esta permitido hasta 64 GB.

Descargar Free Fire para J2 Prime

Para descargar el juego completo y original lo más seguro es hacerlo directamente de la tienda Play Store, en su buscador escribe "Free Fire" y procede con la descarga e instalación, esto puede tardar algunos minutos dependiendo de la velocidad de conexión que tengamos, de todos modos siempre es recomendable hacer la descarga con WiFi ya que es mas rápido y no consume MB adicionales de nuestro plan de datos. También puedes descargar Free Fire para J2 Prime desde acá:

En caso de que tengas un problema relacionado con la instalación del juego en tu Samsung J2 no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  1. Britany Rivera dice:

    Yo instale pero se vuelve lento y despues oscuro y me expulsa del juego k hago en esos casos

  2. José Ignacio Abakay Avis dice:

    Yo tengo un j2 pro y no me va bien el free fire, mucho me vota en la partida, que puedo hacer para que no me voté cuando estoy jugando ?

  3. Welinton navarro dice:

    No se puede instalar el juego por que sale que no hay espacio y no puedo instalar el juego me pide que borre fecebook y washatp pero si mi telefono no tengo muchas aplicaciones

  4. Ever dice:

    Cuando quiero jugar se congela mi celu

  5. Samuel dice:

    Acabo de instalar el free en mi j2 prime y se queda pegado en el loby y no funciona más me saca del juego, me dice error cerrar app, Si me pueden ayudar con eso gracias

  6. Froylan dice:

    No puedo jugar free fire con mi j2 pro cuando voy a jugar una partida se sale y se sale con clonadores que hago para poder jugar miemtras me compro 1

  7. Yamila dice:

    A mi se me paraliza y no q hacer para jugar bien

  8. Anthony dice:

    Ya no puedo jugar, me dice free fire se detuvo o se traba

  9. Julián dice:

    Si se te pone la pantalla congelada o qué se traba o laguea mucho debes poner cuidado hace cuánto tienes en uso el móvil, si tiene más de tres años de uso, puede tener problemas (pero no muchos), si tiene cuatro años de uso es el fin de tu teléfono j2, esa es la vida de un teléfono y más de gama baja, esos errores son ocasionados por qué la memoria RAM ya está muriendo, te recomiendo mundo que no compres de estos teléfonos ya que los venden a precio de gama media y sus características son de gama baja, cualquier dura entre tres a cuatro años, sin embargo el j2 tiene un promedio de vida de cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.