≫ Cómo reclamar diamantes en Free Fire 2021

Los diamantes son una pieza fundamental dentro de Free Fire ya que con ellos podemos realizar compras de armas, ítems y lo que deseamos dentro del juego donde en su mayoría son pagados donde debemos realizar la compra de un paquete, los cuales son cargados a nuestra ID.

Pero la verdad es que muchos han tenido problema con esto y se encuentran buscando la manera correcta de Reclamar diamantes en Free Fire, por lo que te enseñaremos cómo lo debes hacer si has solicitado una recarga y está practicamente no está en nuestra cuenta.

Reclamar diamantes no cargados en Free Fire

Si has realizado la recarga de tus diamantes pero estos no han llegado a tu cuenta, primero antes de levantar un reclamo debemos revisar que la plataforma de ventas de estos sea legal, ya que existen muchos sitios denominados phishing que realizan ventas fraudulentas donde se quedan con el dinero de las personas y no le dan sus diamantes comprados.

Si ya has verificado y la compra la has realizado por una entidad reconocida como por ejemplo Pagostore, BoaCompra, App Store o Play Store y estos no han sido cargados debamos ponerte en contacto mediante el formulario que ofrece Garena.

Para poder gestionar el reclamo sobre los diamantes que no han llegado a nuestra cuenta de Free Fire, debemos tener una captura del comprobante de pago que nos ha llegado a la dirección de correo agendada, ya que es un requisito muy importante para poder efectuar la reclamación de los diamantes que no llegaron. Existe un generador de diamantes Free Fire que facilita la recarga gratis de diamantes donde lo puedes probar sin costo alguno.

RECOMENDADO:  ▷ Cómo Solucionar Problemas de Ping en Free Fire ✔️ Guía 2021

En algunos casos existen demoras considerables en las recargas de diamantes independiente de la modalidad de pago que hemos utilizado, normalmente la recarga es automática pero en muchos casos por una intermitencia del sistema pueden demorar un poco más y los tiempos van dependiendo la plataforma usada para la recarga:

  • Boleta o Efectivo: Puede tardar hasta 3 días laborales.
  • Tarjeta de crédito: El sistema puede tardar hasta 2 días laborales en comprobar el pago y efectuar la recarga.
  • Transferencia Bancaria: La demora de este método de pago puede llegar como máximo a los 3 días en generar la recarga.
  • Google Play: Hasta 2 días laborales en la tienda de Android.
  • App Store: 2 días hábiles en la tienda de iPhone.

No me llegaron los diamantes en Free Fire

Si has notado que el plazo ha excedido tendrás que efectuar el reclamo directamente en Garena ingresando acá donde tendrás que seleccionar opción de  Compre diamantes y no los recibi.

En un plazo de 72 horas hábiles podremos obtener una respuesta por el equipo de atención al cliente de Garena, de todos modos asegurate de tener el comprobante de pago.

  1. Luis Angel López dice:

    Compré 1,00000 de Diamantes y no los recibí

  2. 2568084435 dice:

    Yo quiero un Plaza por mi diamantes me prestas

  3. Silvia Alonso dice:

    ID 582157174 10000

  4. Linda dice:

    Compré 999999 diamantes y no los resubi me pueden decir cómo lo recibo

  5. jacinto dice:

    yo compré 10000 y todavía no lo recibi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.