▷ Los SIMS 4: No se encontro MSVCP140.dll ¿qué debo hacer?

El archivo MSVCP140.dll es una librería de Windows 10 que por lo general se utiliza para aplicaciones y juegos online, ya que esta es muy necesaria sobre todo para el juego Los SIMS 4 ya sea directamente para PC o bien por Steam. Si te ha comenzado aparecer este mensaje de error que dice: La ejecución de código no puede continuar porque no se encuentro MSVCP140.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

Si ya has reinstalado el juego varias veces y has notado que el problema de MSVCP140.dll persiste a la hora de ejecutar The SIMS 4, significa que el fallo posiblemente no es del juego si no que de nuestro ordenador, donde vamos a revisar cuales son las causas y soluciones de este problema.

Los archivos DLL son librerías que los programas o juegos hacen uso, por lo general si no existe dicho archivo el juego en este caso no va poder arrancar correctamente y mostrará un mensaje de error como el ya mencionado, lo cual se puede reparar de diferentes formas, lo cual te explicaremos como hacerlo. En los SIMS no es el único juego que ocurre esto, ya que también en GTA V también sucede lo mismo, lo cual se puede solucionar.

Reparar MSVCP140.dll SIMS 4

Existen diferentes formas de instalar o arreglar el problema de MSVCP140.dll en Los Sims 4, ya que este es un archivo muy importante para el arranque de videojuegos, el cual debemos tenerlo si o si en nuestro ordenador, si bien este archivo se debería encontrar en la carpeta de System32 existen varias alternativas para llevar a cabo su instalación.

La primera forma es descargando los archivos para Windows 10, generalmente este problema da fallos en Windows 10 32 y 64 bits, por lo que te explicaremos cómo lo debes instalar correctamente.

Descargar MSVCP140.dll para Los Sims 4

Tan solo debes descargar el archivo correspondiente a la versión de tu Windows, una vez que tengas el archivo .DLL tan solo debes ir a la ruta de C:/Windows/system32/ y pegar el archivo allí dentro, luego reinicia el PC y comprueba si se ha solucionado el problema del archivo faltante.

Tambien es probable que con la solución anterior el problema del archivo que falta persista, sin embargo existe otra alternativa para esto, ya que si instalamos Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015 el problema debería de resolverse al instante, ya que este trae el paquete de librerias requeridas por dicho juego.

Para descargar Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015 lo podemos obtener directamente desde Microsoft ya que es una actualización crítica la que podemos descargar desde acá, donde tendrás que seleccionar el archivo para  32 o 64 bits.

Compatible con: Windows 10; Windows 7 Service Pack 1; Windows 8; Windows 8.1; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2 SP1; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Server 2012; Windows Vista Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3.

Solo debes instalar dicho archivo y cuando finalice reiniciar el PC, con este se reparar el problema del archivo faltante (MSVCP140.dll) para Los SIMS 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.