¿Por qué Roblox se queda con la pantalla negra?

Roblox es un juego muy entretenido el cual es multiplataforma es decir que se encuentra disponible tanto para PC, consolas y celulares. Pero en esta oportunidad queremos revisar un problema que se encuentra afectando al juego en Android ya que al momento de abrir Roblox este se queda con la pantalla en negro, lo cual significa que hay un problema.

Roblox está fallando en muchos dispositivos donde al tratar de iniciar este se queda con la pantalla negra sin hacer prácticamente nada, lo cual revisaremos por qué ocurre en diferentes modelos de dispositivos Android.

Roblox se queda en la pantalla negra

Una de las cosas que debemos revisar siempre cuando la pantalla se queda en negro en Roblox es si el juego se encuentra actualizado, por lo que es necesario comprobar si está actualizado en la versión más reciente.

Para esto es simple solo tenemos que ingresar en la App de Play Store y en el bloque izquierdo seleccionar Mis apps y juegos, donde aparecerá toda la lista de apps y juegos descargados en el dispositivo, por lo que en la parte de arriba tambien encontraras una opcion que dice ACTUALIZAR TODO, ya que si existe un problema de algún servicio desactualizado se corregirá realizando esto.

Actualizando esto se debería solucionar inmediatamente el problema, te recomendamos una vez que realices la actualización de las apps reiniciar el celular y comprobar nuevamente si Roblox funciona normal o se queda en la pantalla negra, de lo contrario tendrás que ver la siguiente opción.

RECOMENDADO:  ⊛ ¿Por qué tengo LAG en Free Fire? ▷ Solución PASO a PASO 2021

Solución Roblox se queda con la pantalla en negro

Generalmente este problema de la "pantalla negra" en Roblox se debe a un error de algunos archivos de arranque del juego, luego de alguna actualizacion o modificacion que hayamos hecho en Roblox, por lo que su solución es muy sencilla.

Solo tienes que abrir Ajustes luego selecciona en Aplicaciones y encuentra la App de Roblox, luego de eso deberás ingresar en las Opciones de Almacenamiento y posteriormente seleccionar en Borrar datos.

Cuando realices esto, debes reiniciar el movil y cuando encienda abre el juego, probablemente descargar algunos archivos nuevos para el arranque donde tendrás que ingresar tus datos de inicio de sesión nuevamente.

Si si sigues manteniendo problemas para iniciar Roblox en el celular o se queda pegado con la pantalla negra, te recomendamos desinstalar el juego y luego volver a instalarlo por que puede ser factor de un fallo del juego en sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.