ᐈ Cómo reiniciar cuenta de Free Fire 2022 (Guía Paso a Paso)

Los jugadores de Free Fire su mayor propósito es conseguir progresos y subir de nivel en el juego, ya que las cuentas se clasifican según el rango y nivel dentro del juego como por ejemplo Veteranos, Gran Maestro, etc. Sin embargo muchos jugadores quienes han perdido batallas o no han logrado llegar al nivel que se han propuesto buscan la manera de reiniciar una cuenta de Free Fire.

Cuando hablamos de reiniciar una cuenta de Free Fire nos referimos a dejar prácticamente la cuenta como nueva, lo cual es muy similar a crear una nueva, una gran opción para muchos y más rápido es eliminar la cuenta y volver a registrarla, sin embargo si deseas reiniciar tu cuenta para no perder el ID de Free Fire acá te enseñamos cómo hacerlo, de igual manera puedes revisar esta guía que explica acerca de reiniciar cuenta de Free Fire.

Reiniciar Cuenta de Free Fire 2022

Si estas en este artículo seguramente es por que ya has intentado reiniciar tu cuenta de Free Fire por medio de los ajustes del juego lo cual es casi imposible, ya que actualmente no existe una opción que permita realizar esto, sin embargo hay otro método capaz de ayudarte a reiniciar tu cuenta de Free Fire sin mayor esfuerzo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la ID de la cuenta que deseamos reiniciar o borrar todo el progreso ya que necesariamente la debemos conocer al igual que el correo vinculado a dicha cuenta sea mediante Gmail, Facebook o VK.

Continuando con el tutorial, lo que debes hacer ahora es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Free Fire desde este enlace. Una vez que hayas ingresado en el te daras cuenta que aparece una serie de opciones para Enviar una Solicitud.

RECOMENDADO:  ▷ ¿Servidor de Free Fire está caído hoy o tienen problemas?

Reiniciar progreso en Free Fire 2022

De todas las opciones que aparecen en la lista, debemos ir hasta la ultima opcion que dice "Mi problema no se encuentra en la lista" en donde se va desplegar un gran formulario que debemos completar obligatoriamente todos sus campos donde es muy importante hacerlo bien sobre todo en los campos de Correo electronico y tambien en Account ID.

En el apartado que dice "Descríbeme tu problema" debemos explicar lo que queremos hacer lo cual te recomendamos que escribas un texto no muy largo explicando las razones de por qué deseas reiniciar tu cuenta de Free Fire, donde una vez que envíes el formulario en un plazo máximo de 72 horas puede ser contestada tu solicitud.

Sin embargo todos creemos que la mejor opción para reiniciar una cuenta y comenzar de cero nuevamente es creando una nueva cuenta de Free Fire ya no tenemos que enviar solicitudes ni esperar, de todos modos al crear una nueva cuenta de Free Fire cambiará la ID que teníamos, en el caso quieras mantener tu ID del juego te recomendamos y aconsejamos que envíes la solicitud al soporte de Garena para que ellos puedan reiniciar tu cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.