⊛ ¿Cómo Reiniciar el Progreso en Forza Horizon 5? ✔

Forza Horizon es un juego exclusivo de la consola de videojuegos Xbox y tambien para PC en Windows, ya que este juego fue desarrollado por Microsoft sin embargo muchos anhelan tener disponible en sus consolas de PlayStation dicho juego. Sin embargo en este artículo hablaremos sobre el progreso de Forza Horizon, lo cual muchos desean borrar o reiniciar para comenzar desde cero.

Si estás buscando la manera de reiniciar el progreso ganado en tu cuenta en el juego Forza Horizon  5 te explicaremos paso a paso como hacerlo, ya que existe la posibilidad de comenzar de nuevo sin la necesidad de desinstalar el juego o realizar otro tipo de configuraciones, por lo que se puede realizar mediante simples pasos para tener el juego practicamente como nuevo y comenzar desde 0.

Reiniciar Progreso en Forza Horizon 5

La última versión de Forza Horizon es la 5 la cual tiene muchas nuevas novedades y gráficos mejorados considerablemente, lo cual lo ha convertido en uno de los juegos más descargados y jugados de este último tiempo sobre todo en consolas y también en PC.

Pero para reiniciar el progreso y comenzar prácticamente de nuevo en el juego, lo primero que debemos hacer es borrar unos archivos que guardan el progreso, lo cual es válido para Forza Horizon 5.

Todos los archivos de progreso se almacenan en la consola o PC y también en la nube, por lo que es necesario que realicemos una eliminación de los datos en el dispositivo, lo cual te explicaremos a continuación paso a paso.

Si bien al iniciar el juego el progreso se carga de inmediato inclusive si no estamos conectados a una red de Internet, por que el progreso del juego se almacena tanto en la consola o PC como también en la nube de datos.

RECOMENDADO:  【 Rally Fury para PC 2021 】 Descargar e Instalar en Windows 7, 8 y 10

Borrar progreso en Forza Horizon 5

Para borrar el progreso del Forza Horizon 5 o cualquiera de sus versiones anteriores, lo que tienes que hacer primero es entrar en las configuraciones del juego primero.

Luego tienes que selecciona la opción de Todas las configuraciones para posteriormente seleccionar en Sistema y luego Almacenamiento donde por último solo tienes que elegir la opción de borrar archivos de nube y locales. Una vez que realices esto te recomendamos reiniciar Forza Horizon 5 ya sea de la Xbox o PC.

Automáticamente notaras los cambios ya que se borrara todo el progreso de tu cuenta de Forza Horizon, por lo que tendrás que comenzar de nuevo, recuerda que una vez que elimines todo el progreso no obra forma de recuperarlo ya que son cambios irreversibles a menos que crees una copia de seguridad de tus archivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.