¿Cuantos Report necesito para ser baneado en LoL?

League of Legends es uno de los juegos más codiciados de la Internet, dado que es divertido y gratuito la combinación ideal para quienes buscan un juego adictivo, sin embargo hoy queremos revisar un punto en específico acerca de Lol ya que muchos jugadores se encuentran buscando información respecto a los bloqueos y baneos en LoL.

Por lo general el servidor de juego cuenta con algunas protecciones y baneos automáticos, sin embargo mediantes reportes de otros jugadores podemos resultar baneado lo cual es la gran parte de estos problemas no obstante te explicaremos algunas cosas que debes saber.

Con cuantos reportes me banean en LoL

Si deseas saber exactamente cuántos report o reportes necesitas para ser baneado en League of Legends, por lo general no existe una cantidad exacta de reportes que debemos recibir para ser baneados ya que todo depende de la razón de el reporte que recibamos.

Los comportamientos abusivos como por ejemplo insultar a otros jugadores ya sea con comentarios racistas o de cualquier tipo son muy mal visto por el sistema de denuncias de League of Legends por lo que si has sido reportado varias veces por esto seguramente recibirás el castigo que mereces donde las penalizaciones o baneos a la cuenta pueden ser de manera temporal como también permanentes en el caso de ser reincidente con este tema.

Pero otra de las razones por la que podemos ser baneado es por usar Hacks en League of Legends los cuales también son conocidos como Botting lo que hace referencia al uso de herramientas o programas de terceros que modifican el juego, lo cual NO ESTÁ PERMITIDO, donde ser sorprendido con esto o denunciado por el uso de hacks en Lol si se comprueba que realmente usaste este tipo de software solo basta con que tengamos un reporte para ser baneado en el juego.

RECOMENDADO:  ▷ Cómo Jugar League of Legends Wild Rift en PC

Si me reportan en League of Legends me pueden banear

Si acumulas varios reportes significa que eres recurrente infringiendo las normas del juego por lo que puedes ser suspendido, baneado o inclusive tu cuenta puede ser suspendida de por vida donde la única alternativa que tenemos es crear una nueva cuenta en el juego en lo posible utilizando una nueva dirección de correo electrónico para que esta no tenga relación alguna con la cuenta que nos han baneado recientemente.

Te recomendamos siempre cumplir con las normativas del juego ya que es importante para que la comunidad de League of Legends sea mas amena y por sobretodo para que no pierdas tu cuenta.

  1. Ramiro dice:

    Cómo puedo ser influencer para ganar recompensas y poder ayudar a otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.