▷ SOLUCIÓN Rockstar Games Launcher ya se está ejecutando

Rockstar Games es una famosa empresa desarrolladora de videojuegos muy populares dentro de ellos el exitoso GTA V el cual se sigue jugando a pesar de que lleva muchos años de su lanzamiento, sin embargo en esta oportunidad vamos a revisar un error que aparece a los jugadores en PC que se trata del "Rockstar Games Launcher ya se está ejecutando". Si estás interesado en solucionar este error te explicaremos detalladamente como lo debes hacer.

Rockstar Games Launcher ya está ejecutado solución

Si cada vez que intentas abrir el lanzador de juegos de Rockstar aparece el error que ya se está ejecutando, puede significar algo específico por lo que primero debes revisar que no se encuentre trabajando en segundo plano la aplicación, es decir que al estar minimizada puede esconderse el icono el barra de inicio donde permanece activa la aplicación en el ordenador, para esto es muy sencillo en vez de ejecutarlo desde su icono de acceso directo presiona sobre las aplicaciones que estan cercano a la hora y fecha y pulsa en el icono de Rockstar Games.

Ya se está ejecutando Rockstar Games Launcher

Otra de las razones por las cuales puede aparecer que ya se encuentra ejecutando Rockstar Games Launcher es por que el proceso sigue ejecutado lo cual debemos realizar lo que explicaremos a continuación.

Presiona Control + Alt + Supr y luego selecciona en Administrador de tareas, dentro del Administrador deberás ir a Procesos y finalizar tarea de todos los procesos relacionados con Rockstar.

Una vez que terminan de aparecer en la lista de los procesos, podrás ejecutar sin problema el Rockstar Games Launcher ya que seguramente algún problema dejo el proceso trabajando en segundo plano y es por eso que no se puede ejecutar nuevamente.

RECOMENDADO:  ≫ Cómo Aceptar el Acuerdo de Licencia en Rocket League 2021

Otra de las soluciones cuando nos sucede este problema de que el Rockstar Games Launcher ya se está ejecutando es reiniciar el PC ya que de esta manera se restablecen todos los procesos que se encuentran siendo utilizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.