Solución 'Sin Conexión' en Need For Speed No Limits

NFS No Limits sin duda que es una de las mejores creaciones para los amantes de lo juegos de velocidad y carrera, ya que sus gráficos dejan impresionados a cualquier lo cual es un excelente juego de automóviles para el celular. Pero muchos nos han reportado que a la hora de tratar de jugar aparece un mensaje que dice Sin Conexion a pesar de estar conectado a la red.

No tengo conexión en Need For Speed No Limits

El mensaje que viene acompañado del sin conexión de Need For Speed No Limits dice lo siguiente "No ha sido posible conectarse a la red. Asegurate de que tu dispositivo está conectado a la red y el modo avion no esta activado" con un código de error E004, donde veremos como se puede solucionar este problema.

Si estas conectado a Internet mediante WiFi o por datos móviles, te recomendamos abrir el navegador web que tengas instalado y luego en la barra de direccion escribas www.google.com y en el buscador escribe "Ayudajuegos.com" si puedes visualizar la página sin problemas significa que no es un error de nuestra conexión y es posible que sea otra cosa.

De todas maneras te recomendamos reiniciar el dispositivo e intentarlo nuevamente, ya que algunas veces es un problema relacionado con la carga de Internet y nada grave que con reiniciar el celular se va solucionar al instante este problema.

Solución NFS No Limits sin conexión a Internet

Si has realizado lo que hemos explicado anteriormente y no te dio buenos resultados, lo mejor es continuar con el próximo paso que de seguro te va solucionar el problema de raíz.

Para esto necesitamos ir a los Ajustes del dispositivo, luego encuentra el apartado de Aplicaciones y busca NFS No Limits. En cuanto te encuentres dentro de estos solo debes pulsar la opción de Almacenamiento para realizar el siguiente paso.

En las opciones de almacenamiento de NFS No Limits encontrarás que hay dos opciones una llamada Borrar datos y otra Borrar caché, en esta oportunidad sólo vamos a utilizar la de Borrar datos que ayudará borrando archivos almacenados en el dispositivo ya que uno de aquellos debe estar generando el problema de sin conexión en NFS No Limits.

Una vez que hayas eliminado los datos de NFS No Limits te recomendamos reiniciar el movil y volver a intentarlo, ya que seguramente se va solucionar el problema con esto.

No ha sido posible conectarse a la red en NFS No Limits

Si ya has hecho todo lo anterior pero el problema sigue, lo mejor que podemos hacer en estos casos es desinstalar el juego para volver a instalarlo, ya que muchas veces el problema está en un archivo del juego que impide que nos podamos conectar al servidor del juego.

Para desinstalarlo solo tienes que ir a Play Store en el buscador realiza la búsqueda de NFS No Limits y pulsa en Desinstalar, en cuanto termina de eliminarse por completo el juego vuelve a instalarlo desde la tienda y listo el problema debería estar resuelto.

NOTA: Si con todos estos tips y consejos para arreglar el problema de conexión en Need For Speed No Limits persiste, lo más probable es que se trate de un problema del servidor del juego el cual deberíamos volver a probar en otra oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.