⊛ Cómo solucionar Error 4201 en Genshin Impact ✔️

Uno de los juegos más descargados del último tiempo es el de Genshin Impact el que tiene una trama muy particular, sin embargo muchos lo prefieren y juegan a diario, por lo que te explicaremos algo que para muchos se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza y se trata sobre el Error 4201 de Genshin Impact el que a continuación veremos cómo solucionar.

Cada error tiene su propio código, ya que gracias a esto podemos identificar a qué se debe y como tenemos que solucionarlo, en el caso del Error 4201 de Genshin Impact este es un error muy común que ha muchas personas les ha sucedido donde veremos cómo arreglar para evitar que siga sucediendo.

Error 4201 Genshin Impact

Si revisamos el diccionario de ayuda de Genshin Impact podemos asociar que significa el Error 4201 en el juego, el cual se debe a un error de conexion el que puede ser factor tanto del cliente o servidor, por lo que vamos a revisar detalladamente por qué aparece este problema al tratar de jugar en Genshin Impact.

Cuando te aparece este mensaje de error "Failed to connect to the server Error code: 4201" significa que falló la conexión al servidor del juego, por lo que es importante comprobar nuestra conexión a Internet, ya que según muchas fuentes esto sucede cuando la conexión se encuentra intermitente o inestable o bien el Internet está caído.

Para esto solo tenemos que abrir el navegador web y buscar en Google cualquier cosa, si funciona es posible que se trate de un problema más complejo como por ejemplo un bloqueo de nuestro ISP hacia el servidor del juego.

RECOMENDADO:  ▷ Solución GTA V se queda cargando en Modo Individual en PC | PS3 | PS4 | Xbox

Para reparar este problema te recomendamos desconectar de la corriente eléctrica el router de Internet por 5 minutos, luego de eso vuelve a conectarlo a la corriente y espera que sincronicen las luces y que la conexión aparezca correctamente.

Luego de hacer lo siguiente e recomendable vaciar el caché de los DNS de Internet donde solo tienes que ir a Ejecutar > CMD y luego colocar el comando ipconfig/flushdns.

Una vez que se vació completamente el caché te recomendamos probar el juego, ya que este error  4201 no debería aparecer.

Error en servidor Genshin Impact 4201

Si has realizado todo lo que te hemos indicado y el error 4201 persiste al tratar de conectarnos al servidor de Genshin Impact es posible que se encuentre caído el servidor de juego, donde podemos monitorear esto en Downdetector o bien consultando a algún amigo que tambien juegue para saber si tiene problemas con el servidor, ya que seguramente se trata de esto y no es un fallo de nuestro ordenador, PC o celular.

Si tienes alguna duda para arreglar el error 4201 en Genshin Impact puedes ponerte en contacto con nosotros donde te ayudaremos a arreglar el problema que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.