▷ ¿Por qué GTA V se queda en Cargando Online? 【GUÍA 2021】

Grand Theft Auto V o también conocido como GTA V fue lanzado en el año 2013, desde ese entonces que se juega sin cesar, ya que tiene una comunidad online donde se puede jugar contra otros jugadores que suma millones de usuarios activos en todo el mundo a pesar de eso sigue siendo un gran juego. Pero algo de lo que muchos han notado es que al momento de tratar en el GTA V Online este se queda prácticamente congelado en Cargando Online.

Es normal que al iniciar el GTA V Online este muestre la pantalla de Cargando Online ya que se demora aproximadamente 2 minutos en conectarse al servidor y con otros jugadores donde si has experimentado más tiempo que esto de seguro es por que existe un problema relacionado con tu consola o en el PC, lo que vamos a revisar a continuación.

GTA V se queda cargando online 2021

Uno de los requisitos que muchos ignoramos es la conexión a Internet, ya que al ser un juego multijugador online se requiere de una buena conexión a Internet, por ende debemos asegurarnos de que la velocidad de conexión sea la óptima, para esto podemos realizar un Test de Velocidad en Speedtest.net y comprobar que la velocidad de descarga y subida superen los 2 MB de velocidad. Otros de los fallos recurrentes de GTA 5 es que aparece Rockstar Games Launcher ya se está ejecutando, lo cual es muy sencillo de reparar.

Pero muchas veces no se trata de un problema de conexion si no que de un fallo de nuestro proovedor de Internet que impide que nos podamos conectar al servidor y es por eso que tarda mucho tiempo en que desaparezca el Cargando Online de GTA 5. Para esto existe un truco muy sencillo que te vamos a explicar ahora.

RECOMENDADO:  ▷ Los SIMS 4: No se encontro MSVCP140.dll ¿qué debo hacer?

Desconecta de la corriente eléctrica el router o modem de Internet por el tiempo de 5 minutos, luego de eso vuelve a conectarlo y espera que enciendan todas las luces y conecte el Internet. Lo que hará esto es que ayuda a poder regenerar la conectividad y obtener una nueva dirección IP lo que sirve bastante por lo que si existe algún problema se soluciona de esta manera.

Otro punto importante que muchos pasamos por alto es distancia a la que nos encontramos del router de Internet, generalmente para juegos online de este tipo se recomienda usar conexión por cable, sin embargo muchos lo hacemos por WiFi que es más limpio y cómodo pero a mucha distancia se pierde considerablemente el rendimiento de el Internet por lo que debes tener en cuenta si estas muy alejado y la intensidad de la señal es baja te aconsejamos probar desde más cerca, puede ser motivo de por qué tarda mucho en Cargando Online GTA 5.

Solucion GTA V se queda cargando online PC

Si bien este problema puede ocurrir tanto en consolas como también en PC, existe una forma muy sencilla de solucionar este fallo en el ordenador o PC, por lo que primero debes cerrar el juego.

Luego de esto deberás ir a Inicio > Ejecutar > CMD. Dentro de la pantalla de CMD deberás escribir el comando 'ipconfig/flushdns' el cual sirve para vaciar el caché de los DNS almacenados en nuestro PC, generalmente se da que cuando GTA V se queda cargando online sin entrar a las partidas sea por un caché almacenado erróneamente y es por eso que tarda muchísimo tiempo en conectar a la partida en línea.

RECOMENDADO:  ⊛ Cómo solucionar Error 4201 en Genshin Impact ✔️

Una vez que hagas esto es recomendado reiniciar el PC para que los cambios sean efectuados con normalidad y puedas ingresar a tus partidas online de GTA 5 sin que se queda en cargando online.

  1. raul dice:

    me tardaba mucho tiempo en conectar al servidor, luego de realizar lo que indican aca se soluciono mi problema ahora tarda muy poco en cargando online gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.