Aprende Cómo Solucionar La Pantalla Negra o en Blanco en Free Fire

Free Fire es considerado como uno de los juegos más descargados en todo el mundo, ya que este juego es gratuito y funciona prácticamente en todos los dispositivos, lo cual de este modo lo hace ser uno de los preferidos por la gente. Sin embargo a pesar de ser un juego "sencillo y liviano" muchos han tenido problemas al tratar de iniciar FF ya que la pantalla se queda de color blanca o negra.

Si eres uno de los tantos jugadores que ha estado tenido este problema de la pantalla negra o blanco en Free Fire te recomendamos leer este articulo ya que acá explicaremos cuales son las causas y soluciones para ello, ya que últimamente a muchas personas les ha estado sucediendo lo mismo.

Solucion Pantalla Negra o Blanca en Free Fire

Para solucionar este problema antes debemos revisar un par de cosas, como por ejemplo si tenemos actualizado el juego, ya que probablemente el fallo se deba a que tenemos una versión antigua de Free Fire la que ha dejado de funcionar recientemente.

Para comprobar si tenemos actualizaciones pendientes en el juego, basta con abrir la tienda de aplicaciones (App Store o Play Store) y utilizar el buscador para encontrar Free Fire, en ella veremos si aparece la opcion de Actualizar, en caso de que esta se encuentre disponible significa que tenemos una versión antigua de Free Fire y probablemente se solucione actualizando el juego.

Si has instalado correctamente la actualización de Free Fire te recomendamos realizar la prueba, por lo que deberás ejecutar el juego, el problema no debería de aparecer en absoluto, sin embargo si sigue apareciendo es posible que se trate de otro problema, el cual vamos a revisar.

RECOMENDADO:  〖 ACTIVAR Regedit en Free Fire 〗▷ Guía PASO a PASO 2021

Pantalla Negra o Blanca en Free Fire 2021

Si la pantalla sigue quedando en blanco o negro en Free Fire, puede ser que un archivo almacenado en el dispositivo esté generando el problema por lo que tendremos que realizar los siguientes pasos para resolver el problema.

Paso 1: Ingresa a Ajustes de tu dispositivo.

Paso 2: Selecciona en Aplicaciones y Encuentra Free Fire.

Paso 3: Ingresa en las opciones de Almacenamiento de Free Fire.

Luego dentro de las opciones de almacenamiento encontrarás dos opciones, en este caso solo tenemos que elegir la opción de Borrar datos para poder eliminar el archivo dañado dentro del juego, ya que seguramente se trata de un archivo de arranque de Free Fire el que impide su buen funcionamiento y que la pantalla se quede de color blanca o negra.

Una vez que selecciones la opción de Borrar Datos, te recomendamos reiniciar el dispositivo, para que los cambios puedan ser efectivos, una vez que encienda el móvil comprueba que el problema se haya resuelto de lo contrario tendrás que aplicar la última alternativa que nos queda.

Free Fire se queda con la pantalla en negro o blanco

Si el problema persiste, la única solución que nos queda es desinstalar el juego y volver a instalarlo, ya que puede ser que se encuentre dañado el archivo de arranque de Free Fire el que impide que cargue correctamente el juego si no que muestra solo un color en la pantalla.

Para desinstalar el juego lo puedes hacer desde los ajustes lo cual es muy sencillo, una vez que desinstales Free Fire de el celular tendrás que hacer es reiniciar el movil y cuando encienda vuelve a instalar el juego, de este modo debería solucionarse tu problema.

RECOMENDADO:  ▼ ¿Free Fire funciona en Samsung Galaxy J2 Prime?
  1. Kamila Pávez dice:

    Hola me gustaría ser influence en fre fire llevo 3años jugando no suelo recargar diamantes y mi sueño es ser influence de Garena 😊❤️❤️sería maravillosos ser influence .......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.