🥇 Cómo disminuir el Ping en Fortnite en PC ↓ Xbox One ↓ PS4

Tener partidas de Fortnite cargando Ping o Lag es algo totalmente desastroso, puesto que esto impide que podamos jugar correctamente ya sea en una consola o PC por lo que si estás teniendo problemas de Ping muy alto en el juego o sufres constantemente de LAG, vamos a revisar lo que puedes hacer para terminar con ello.

Generalmente el LAG y PING lo determina la conexión a Internet ya que esta si se encuentra funcionando mal puede ser la razon de por que nos funciona de esta forma el juego, lo cual debemos revisar. Lo mejor en estos casos es realizar un Test de velocidad y comprobar que la velocidad que nos ofrece nuestro operador sea parecida a la del test, ya que si es mucho inferior es posible que esta sea la razon de por que tenemos mucho Ping o Lag en Fortnite.

Solucionar Ping alto o LAG en Fortnite

Una solución rápida para mejorar la velocidad de conexión en nuestro hogar es reiniciar el router de Internet, pero de tal forma que la conexión a Internet se regenere correctamente.

Para esto es bastante sencillo solo tenemos que desconectar de la corriente el enrutador de Internet por 5 minutos esto ayuda bastante a que la velocidad se restablezca y se vayan consigo todos los problemas de latencia en los videojuegos.

 

También suele ocurrir muchísimo que el Ping alto en Fortnite se deba por que estamos conectados a una red WiFi de la cual estamos muy alejados, puesto que estas redes pierden velocidad por cada obstáculo que nos encontremos en el camino es decir paredes, puertas, ventanas, etc.

RECOMENDADO:  【 GENERADOR de CUENTAS Fortnite 】Con Oufits | Chetadas | Abandonadas🥇

Solucionar LAG y PING MUY ALTO en Fortnite

Lo mejor en estos casos para tener un mejor rendimiento de Fortnite tanto en PC, PS4 o Xbox es conectar directamente el dispositivo con un cable de red Cat6 o Cat7 (categoría) estos tienen una mejor velocidad de transferencia y funcionan perfectamente para videojuegos que requieren de una buena velocidad de conexión.

Con estos sencillos tips, podremos mejorar considerablemente el rendimiento de Fortnite en las partidas, ya que no tendremos problemas de LAG o PING muy alto en el juego, si bien la mejor opción es conectar la consola o PC directamente al router de Internet mediante el cable que hemos recomendado, ya que de esta forma sacamos el máximo de provecho a la conexión y no tendremos perdida de velocidad a diferencia de la conexión inalámbrica, donde baja considerablemente dependiendo de lo alejado que estamos.

Si te encuentras muy alejado del router de Internet existen repetidores de red los cuales funcionan bastante bien para tener la conexión en el mismo lugar que estamos y esta pueda llegar con mejor rendimiento y velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.