¿Cómo hacer que Free Fire no se trabe 2022? PASO a PASO

Free Fire sin duda que hace muchos que lleva siendo uno de los juegos más descargados en la tienda de Play Store y también en la App Store, lo cual significa que es uno de los juegos más jugados en los últimos años, por lo que en esta oportunidad queremos revisar uno de sus principales problemas.

La mayoría de los jugadores reportan que el juego se traba mucho, lo cual puede significar muchas cosas, por lo que a continuación revisaremos varios tips relacionados con Free Fire que se traba, para evitar que nos suceda esto, por lo que te recomendamos hacer todo lo que explicamos al pie de la letra, ya que de lo contrario es posible que esto no te dé buenos resultados.

Solución Free Fire se traba mucho

Todos los juegos tienen sus propios requisitos mínimos, en donde debemos cumplir con algunas de las cosas en el dispositivo para asegurarnos de que va funcionar adecuadamente en el dispositivo, sin embargo la gran mayoría de los celulares y móviles si son compatibles con Free Fire ya que este es un juego bastante liviano que corre prácticamente hasta en gama baja.

Pero que el juego se trabe puede ser sinónimo de muchas cosas como por ejemplo que estamos consumiendo todos los recursos del dispositivo, por lo que primero debemos hacer lo siguiente.

Antes de abrir Free Fire, asegurate de cerrar todas las aplicaciones que se encuentren funcionando en segundo plano como lo es WhatsApp, Facebook o cualquier aplicación que tengamos abierta, ya que estas al estar minimizadas siguen gastando los recursos como batería, CPU y RAM, lo cual pueden hacer que Free Fire se trabé muchísimo a la hora de jugar, por lo que te recomendamos realizar esto antes de abrir el juego.

RECOMENDADO:  Cómo Jugar 'El juego del calamar' en Free Fire

Existen aplicaciones que lo hacen automáticamente como por ejemplo Nox Cleaner, es una poderosa aplicación capaz de optimizar el dispositivo para que su funcionamiento sea el adecuado y no se trabe en las partidas, por lo que si deseas probarlo puedes descargar Nox Cleaner para Free Fire desde acá:

Nox Cleaner - Limpiar Caché
Nox Cleaner - Limpiar Caché
Developer: Nox Ltd.
Price: Free

También existen razones de que Free Fire se traba por la conexión de Internet, debes tener en cuenta que cuando nos conectamos servidor del juego debemos tener una conexión estable por lo que debes seguir algunas de estas recomendaciones.

Evitar que Free Fire se trabe 2022

Si bien la conexión de Internet es uno de los puntos más importantes, por la sencilla razón de que al ser un juego en línea este requiere de una conexión estable para que el servidor del juego pueda funcionar bien sin LAG o Ping Alto, ya que esto generalmente provoca que la partida se congele o se trabe de vez en cuando.

Lo más recomendado es entrar en una partida de FF con conexión inalámbrica es decir por medio de WiFi, siempre y cuando la intensidad de la señal sea buena ya que si nos encontramos muy alejados del emisor del Internet posiblemente se trabe en cada momento el juego.

Lo mismo ocurre con una señal pobre de Internet móvil, sobre todo si estamos con datos móviles o 3G ya que muchos de los jugadores más avanzados y expertos en Free Fire confirman que con 4G o 5G es mucho mejor entrar en las partidas.

RECOMENDADO:  ᐈ Cómo Recuperar una Cuenta Hackeada de Free Fire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.Más información.